Sucursales Catalogo Contacto Home

INTRODUCCION

SOPORTES ELECTRICOS CABLE TRAY, S.A. DE C.V.

SOPORTES ELECTRICOS, a través de sus 14 años de servicio a México, apoyados por nuestro Director General con mas de 25 años de experiencia en el ramo. Es una de las empresas más importantes fabricantes de SOPORTERIA PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS.


SOPORTES ELECTRICOS Se ha preocupado por que sus Sistemas de Soportes para cable, tipo Charola Metálica y Unicanal se encuentren respaldados por tecnología de vanguardia con un compromiso inalterable de calidad.

SOPORTES ELECTRICOS, con sus 2 plantas de manufactura localizadas en México, D.F. y Monterrey, N. L. cuentan con los últimos adelantos tecnológicos en la fabricación de Soportes para Instalaciones Eléctricas realizando con empeño y dedicación nuevos desarrollos de productos para cubrir las necesidades de la Industria Nacional e Internacional.

SOPORTES ELECTRICOS, manufactura soportes con los mas altos estándares de Calidad y tiene reconocimientos de Organismos como la Asociación de Normalización y Certificación, A. C. (ANCE),y laboratorio de la C.F.E. (LAPEM), entre otros. Cumplen sobradamente con las Normas y Especificaciones NOM, NMX, U.L., IEEE, NEMA, etc.

SOPORTES ELECTRICOS, está desarrollando orgullosamente el Sistema de Calidad ISO 9002 para garantizar un servicio distintivo de la mas ALTA CALIDAD esforzándonos día a día para que usted obtenga los mejores resultados de seguridad y confiabilidad en sus Instalaciones Eléctricas.

Con el fin de mejorar y mantener nuestra calidad, todos nuestros productos están sujetos a cambio de diseño sin previo aviso tomando como base las normas anteriormente descritas.

Diseño: Heco Sistemas